Birdwatching Istmo de Ofqui

Apr 16

Dispatch #28

Published at 07:15
Dispatch created from web
Quisiéramos comenzar este último despacho agradeciendo a todas las personas que nos ayudaron poder realizar nuestra expedición, a nuestras familias por haber creído en nuestros sueños locos y arriesgados, estamos seguros que no fue fácil para ninguno de nuestros padres, herman@s y familiares aceptar la idea de que nos vendríamos a remar a un lugar que no conocíamos por tantos días y tan alejado.

Les agradecemos de todo corazón, muchas gracias por sus mensajes y saludos, por todo el cariño que nos enviaban, por toda la preocupación, por toda la energía, por todo el animo que nos daban, por sus rezos y sus buenos deseos, y más importante aun, por la confianza que depositaron en nosotros. A pesar de la distancia, nunca nos sentimos solos ni olvidados, ni mucho menos desanimados.
Si bien solo somos 4 en el equipo, todos ustedes fueron con nosotros a recorrer estos parajes.

Después de 18 días, contando desde que salimos de Bahía Exploradores, recorrimos los fiordos y la laguna y regresamos al mismo lugar, fueron cerca de 200 KM aproximadamente de remado. Nos sentimos satisfechos por haber realizado esta empresa, pero quedamos con las ganas de volver para poder lograr las metas y objetivos que nos propusimos hace meses atrás.

Este es el comienzo de un nuevo camino que se abre para nosotros y esperamos y deseamos que sea un buen camino. Fue una experiencia diferente y muy enriquecedora que nos ayudo a darnos cuenta de que estamos listos pero que también nos faltan muchas cosas por aprender todavía y lo mas importante es que queremos aprenderlas y seguir practicando e intentar cosas diferentes que nos llenen como personas.

Creemos que el fin último es poder ser un aporte, un agente de cambio y disfrutar y ser felices con ello.

Ahora ya estamos en Coyhaique, en nuestro Campamento Base, descansamos y estamos mas tranquilos ahora. Pronto tomaremos el vuelo de regreso a casa. Estamos ansiosos por ver a nuestras familias y poder disfrutar con ellos esta experiencia.

Nos despedimos por ahora, hasta la próxima expedición.


EQUIPO BIRDWATCHING ISTMO DE OFQUI.
Millaray Briceño Saldías, Hans Espindola Ahumada, Francisco Aroca Barria y Ricardo González Olavarría.

Comments


  • Report as abuse...
    2015-04-16 20:54:08 Laly says: estamos todos inmensamente orgullosos de ustedes chicos...sigan que llegaran aun mas lejos.
  • Report as abuse...
    2015-04-16 17:43:03 Ricardo Briceño says: Simplemente geniales, EXPLORADORES DEL SIGLO XXI.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel